Rosario 470, 3° "B", CABA - Tels.: 011 4903-6625 | 011 4903-4755

Newsletters # 27 - Tratamientos con Celuloterapia

 

Consulta Homeopática

En esta oportunidad dedicamos nuestro boletín quincenal a interiorizarnos sobre tratamiento anti-age, sus beneficios y sus múltiples aplicación, el mismo es conocido como Celuloterapia.

¿Qué es la Celuloterapia?

Anti-Age, Tratamiento Celuloterapia

Es un tratamiento médico curativo de enfermedades crónicas, preventivo contra la vejez prematura, que consiste en la aplicación de células embrionarias de origen animal en el ser humano, en inyecciones intramusculares.
En el caso de los hidrolisados activan las funciones del tejido o glándula correspondiente siendo asi capaces de normalizar las funciones de los órganos, tejidos y/ó glándulas enfermas.

Su acción específica está dada por el aporte de proteínas, aminoácidos, hidratos de carbono, vitaminas y oligoelementos. Estimulan el metabolismo de cada célula reactivándolas y estimulándolas en el proceso de desintoxicación, reparación y revitalización celular. Devuelve el equilibrio de las células y los tejidos recomponiendo el normal funcionamiento y reproducción. En el caso de los hidrolisados activan las funciones del tejido o glándula correspondiente siendo asi capaces de normalizar las funciones de los órganos, tejidos y/ó glándulas enfermas.

Beneficios

Es sorprendente el efecto de revitalización general que producen las células inyectadas, más allá de lo conocido en las distintas terapéuticas médicas, y no producen reacciones alégicas o efectos secundarios. No tiene limite de edad en las personas enfermas, y en las básicamente sanas, generalmente a partir de los 40 años, cuando habitualmente comienzan los primeros síntomas de desgaste vital.

Aspectos Destacados

  • Deja sentir sus efectos beneficiosos al cabo de unas semanas de tratamiento, siendo necesarias de 6 a 10 semanas.
  • En ciertos casos puede verse el resultado con anterioridad.
  • Su acción no es farmacológica sino biológica, espontánea y natural
  • No requiere internación: sólo la evaluación clínica del médico.
  • Se logran excelentes resultados en enfermedades crónicas: artrosis, osteoporosis, diabetes, cardiovasculares y cardíacas, nervisoas, glandulares, impotencia sexual, menopausia y andropausia.

La Homeopatía como Opción Terapéutica

"La Celuloterapia es inocua, no produce intolerancia ni efectos secundarios; carece de contraindicaciones "

La mejoría interior se refleja también exteriormente, tal como la piel más suave, mejor calidad del sueño y del ánimo, mejor movilidad y agilidad, lográndose así la revitalización física y psíquica del paciente.

Antes de dar algún remedio el médico homeópata tomará los síntomas y los repertorizará para arribar al medicamento específico al caso. Es posible realizar un tratamiento homeopático de fondo que apunte a evitar que el cuadro reaparezca en el futuro y esto puede lograrse tomando los síntomas del cuadro local más las características emocionales y de personalidad del paciente para poder llegar al medicamento homeopático constitucional que desensibilice al paciente, recobrando el equilibrio energético perdido. También es posible tratar el cuadro agudo con medicamentos homeopáticos.

También tratamos

 

Le enviamos este correo porque Usted se encuentra en nuestro listado de contactos. Desuscribirse del boletín.

Formulario de Contacto

Con el fin de acercarle atención personalizada ponemos a su disposición el presente formulario para que nos haga llegar sus datos e inquietudes, el mismo será respondido a la mayor brevedad posible.
(*)
Por favor díganos cómo se llama

(*)
Por favor háganos llegar una dirección de correo válida

(*)
Por favor ingrese un número telefónico válido.

(*)

Código Inválido

Dónde estamos

Rosario 470, Piso 3, Of. "B"
1424 CABA, Argentina
Tels
4903-6625 | 4755
Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestras Redes Sociales

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest