Anorgasmia
El orgasmo es el momento de máximo placer, en una relación sexual. El deseo de tener sexo muchas veces está emparentado con la apetencia por alcanzar el mencionado clímax, y debido a esto muchas veces puede generarse una ansiedad perturbadora, antes. Ciertos desórdenes emocionales, como ansiedad, culpa, depresión, cólera, rencor, miedo, pueden opacar el orgasmo al punto de hacerlo inalcanzable. Hay casos aislados de perturbaciones psicológicas o la ingesta de drogas, que tambien frena el mismo, especialmente aquellas drogas antidepresivas usadas por inescrupulosos como adelgazantes. En la mayoría de las mujeres, una buena estimulación de su clítoris, puede ayudarlas a llegar al clímax.
También la estimulación de vulva, labios mayores y menores, y vagina, pero es menos importante. Si los movimientos del pene no involucran el clítoris, es muy probable que la compañera no alcance su máximo placer. Es necesario tener en cuenta que solo un 30% de las mujeres pueden trepar a la cima solamente con estimulación vaginal.
Antes de dar algún remedio el médico homeópata tomará los síntomas y los repertorizará para arribar al medicamento específico al caso. Es posible realizar un tratamiento homeopático de fondo que apunte a evitar que el cuadro reaparezca en el futuro y esto puede lograrse tomando los síntomas del cuadro local más las características emocionales y de personalidad del paciente para poder llegar al medicamento homeopático constitucional que desensibilice al paciente, recobrando el equilibrio energético perdido. También es posible tratar el cuadro agudo con medicamentos homeopáticos.
Tags: Dr. Ariel Sardi, Disfunciones Sexuales, Consulta Homeopática, Anorgasmia